Quiénes somos

Somos una compañía Edtech establecida en Colombia y Canadá con +4 años de experiencia enseñando a niños y jóvenes robótica, codificación y diseño multimedia. Contamos con un equipo interdisciplinario en educación, tecnología y pedagogía con el cual desarrollamos un programa para fortalecer las habilidades y competencias necesarias para la industria 4.0.

4

Años
de experiencia

350

workshops
han sido realizados

7000

niños
han sido capacitados
Nos inspiramos en las 4 Cs de la educación

Creatividad

 Los niños son emprendedores y soñadores lo cual les permite crear el mundo ideal donde vivirán, es importante que desde pequeños desarrollen su imaginación y creatividad teniendo en cuenta quienes son y quienes pueden llegar a ser. La creatividad está en la vida diaria y puede adoptar formas muy diferentes.

Colaboración

 El dicho dice “si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado¨ la colaboración permite compartir ideas, generar soluciones inmediatas y tener proyectos mucho más sólidos. Así mismo el trabajo en equipo permite a los jóvenes desarrollar habilidades sociales (personales y profesionales)

Pensamiento crítico

Aprender la habilidad del pensamiento crítico les permitirá a los estudiantes cuestionarse e investigar, para así poder expresar libremente su opinión frente a las diferentes situaciones que se les presenten

Comunicación

Hoy en día la importancia de la comunicación y el trabajo colaborativo juegan un papel muy importante en el desarrollo y la auto confianza de los estudiantes. Es importante para nosotros buscar formas y herramientas donde los niños aprendan a comunicarse y a expresar sus ideas y punto de opinión frente a los diferentes retos que se les presenten. Existen diversas formas de comunicarnos y expresar las ideas y es a través de ella donde identificamos formas del ser y de pensar individuales que dan significado valioso a los grupos o equipos de trabajo.

¿Que hacemos?

Cumpleaños

Workshops

Summper Camps

Ver más

Nuestros clientes

Nuestro respaldo