Desata tus habilidades

¿QUé ES INNVEnTORS?

Somos una compañía Edtech establecida en Colombia y Canadá con +4 años de experiencia enseñando a niños y jóvenes robótica, codificación y diseño multimedia. Contamos con un equipo multidisciplinario en educación, tecnología y pedagogía con el cual desarrollamos un programa para fortalecer las habilidades y competencias necesarias para la industria 4.0.

Conoce más

4

años
De experiencia educando

350

workshops
Han sido realizados

7000

Niños
Han sido capacitados

Programas

Cumpleaños
Nadya Tellez
Toronto, Canadá

Vivo en Toronto Canadá hace 3 años y para el cumpleaños de mi hija buscaba una alternativa creativa para celebrar su cumpleaños con sus amigos. La experiencia con Innventors fue increíble, un equipo muy comprometido y profesional que tiene la capacidad que ganarse la atención y el cariño de los niños. Las actividades fueron dinámicas y bastante educativas, los recomiendo sin duda alguna.

Gobierno
Antonio Cortes
Colombia

Innventors fomenta niños y adolescentes en la colaboración y participación de proyectos, de resolución de problema, fortalecer el pensamiento computacional y desarrollar esas habilidades necesarias para el mundo actual. Participé como secretario de las TIC en varios proyectos con Innventors en colegios de Facatativa, Chia, Mosquera y Madrid. Quedé sorprendido con los resultados en escuelas tanto privadas como públicas. Gracias Innventors por el aporte y el gran trabajo.

Cursos vacacionales
Mario Castañeda
Colombia

Mi hijo Diego Juan participó en un curso vacacional “Innventors Junior” en Diciembre de 2018, conoció herramientas de programar videojuegos con Scratch robótica con Lego y Minecraft educativo, esta experiencia desarrolló mucho en Diego la ganas de conocer más acerca de la programación. Hoy en día su pasión es la creación de mundos en Minecraft, utilizando comandos de programación e investigando mucho en la red como mejorar. Es muy gratificante ver cómo evoluciona en nuestro hijo la pasión por algo y lo más importante que exista este tipo de organizaciones que fomenten en los niños las ganas de usar la tecnología. ¡¡¡¡¡Gracias Innventors por su trabajo!!!!!

Nuestros clientes

Nuestro respaldo